txiper-instalaciones

Txiper estrena sus instalaciones con la nueva marca

Los especialistas en pintura personalizada de bicicletas han estrenado nueva decoración en sus instalaciones acorde a su nueva marca en la que domina el rosa como nuevo color corporativo.

La cabina de pintura, el horno de secado, la identificación exterior y las paredes repletas de nuevos posters,…todo al detalle.

“Atendemos a muchos clientes en las instalaciones, por eso hemos querido que la nueva marca esté muy presente. El color rosa es valiente, estamos encantados.

A través de los posters hemos querido reflejar el proceso de trabajo que llevamos a cabo para personalizar la pintura de una bicicleta, nos permite explicar al cliente con detalle cómo trabajamos para que se bicicleta sea única y personal” nos comenta Aritz Martiarena.

La nueva marca viene acompañada de nuevas herramientas de comunicación y atención al cliente. Así se ha estrenado una nueva web más completa e interactiva que permite a los clientes de Txiper realizar un seguimiento del proceso de pintura de su bicicleta.

“La idea es ayudar en todo el proceso. Muchas veces nos encontramos con clientes que quieren personalizar la pintura de su bicicleta pero que no tienen claro el diseño. Para eso hemos desarrollado esta nueva web, mediante la galería de trabajos realizados y el blog podrán encontrar ideas para llegar a un diseño propio que les seduzca. Luego lo contrastamos juntos, lo aprobamos y comienza el proceso de pintura”.

El tiempo que requiere todo el proceso depende del diseño y la calidad del acabado pero por término medio suele durar unas tres semanas. Si quieres pasarte estaremos encantados de atenderte, estamos en Masti loidi, 20 Errenteria. Tel: 943 34 43 33

admin

administrator

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *